labora

Desarr0lla el talento de tu compañía

Contrata talentos de una manera más inteligente

¿Y si pudieras observar a un candidato entrenando varias semanas antes de contratarlo?

Personaliza nuestros programas intensivos para que contrates a los candidatos en base a su performance y no solo por un cv.

Empresas

que confían en nosotros

¿Cómo lo hacemos?

Una nueva forma de reclutar y desarrollar talento

Desarrollamos programas de entrenamiento intensivos que empresas pueden personalizar en base a sus necesidades para acelerar la curva de aprendizaje de futuros colaboradores y nivelarlos para que estén listos para el trabajo.

Creamos los programas y encontramos el talento

Evaluamos más allá de las habilidades técnicas, considerando la actitud, el compromiso y la capacidad de aprendizaje de los candidatos.

Simulamos el ambiente de trabajo de las empresas

Nuestros programas sumergen a los participantes en situaciones laborales reales a través de proyectos prácticos y desafíos relevantes.

Dashboard de seguimiento y contratación

Proporcionamos una plataforma en tiempo real que muestra el progreso y la evolución de cada candidato a lo largo del programa. Esto le permitirá a las empresas elegir a los participantes que mejor se hayan desarrollado.

Duración

8 – 9 semanas

Modalidad

Full time/Part time

Proyectos

Colaborativos y reales de la empresa

Clases

Online/En vivo

Nuestros programas actuales

Más que un programa

Una nueva forma de contratar talento.

Innova en el reclutamiento

Evalúa candidatos en la práctica mientras ellos se desenvuelven en el programa. Contrate los que han demostrado sus habilidades y se han adaptado a la cultura de tu empresa.

Reduce el tiempo de capacitación

Los programas de Labora se adaptan a la metodología de trabajo de tu empresa, lo que facilita la integración de los participantes en tus equipos y procesos y reduce el tiempo para que se adapten y sean productivos en sus roles

Toma decisiones basado en datos

Evaluar a una persona sin experiencia laboral es muy difícil y demanda tiempo. Con Labora tendrás acceso a un dashboard que disponibiliza los datos de validación de los participantes en función de su perfomance.

Reducción de costos

Los procesos tradicionales de reclutamiento pueden ser costosos y el armar un programa de capacitación, aún más. Al colaborar con Labora, tienes acceso a un programa personalizado y a candidatos que ya están listos para trabajar en tu empresa con solo el valor de su formación.

Otros programas para tu empresa

Labora utiliza tecnología y experiencia para ayudarlo a crear fácilmente sus programas educativos de principio a fin.

Programa de upskilling para Jrs

Transforma a tu equipo con habilidades para afrontar proyectos más complejos.

Aprovecha al máximo el potencial de tus developers y llevalos a desarrollar habilidades que les permitan abordar proyectos más complejos y desafiantes, y ampliar su capacidad para desarrollar soluciones de alta calidad.

Programa de entrenamiento para candidatos

Obtén developers productivos desde el día 1.

Brinda entrenamiento a tus candidatos para formarlos en tecnologías que tu empresa necesita y detecta el talento con potencial de élite.

Programa de entrenamiento para candidatos

Obtén developers productivos desde el día 1.

Brinda entrenamiento a tus candidatos para formarlos en tecnologías que tu empresa necesita y detecta el talento con potencial de élite.

Casos de éxito con Labora

Catalina Bernal

Head of talent of Truora

Catalina no encontraba desarrolladoras de software que sepan Golang. Hizo de todo para poder atraer ese tipo de talento como el hunting personalizado, ferias de talento, charlas en bootcamps pero aún así no lograba conseguirlo. Así que junto a Truora decidieron crear un bootcamp para mujeres en golang. Labora les brindó toda la infraestructura para poder lograrlo, desde el temario, los líderes técnicos, el reclutamiento y mucho más. Juntos pudimos impulsar el semillero de Truora, que solo en su lanzamiento llegó a las portadas de todo Latam.

Preguntas Frecuentes

¿Qué hacen en Labora?

Co-creamos programas de entrenamiento avanzados para que puedas formar devs según el stack tecnológico de tu compañía.

¿Cómo lo hacen?

Tenemos una metodología que se alinea a las necesidades de tu empresa, lo que hace que todo sea más rápido, basado en datos e iterativo.

¿Qué necesitan de mi?

Saber en qué etapas del proceso te gustaría colaborar activamente, el resto déjalo en nuestras manos.

¿Cuántas posiciones puedo cubrir con talento de Labora?

Tú decides cuántas posiciones deseas cubrir con talento proveniente del programa, permitiéndote una planificación estratégica de tus necesidades de personal.